Consejos para obtener las mejores fotografías de una Vivienda para Alquiler o Venta

Publicar anuncios con las mejores fotos posibles sobre la vivienda que se desea poner en alquiler o venta resulta clave para llamar la atención de posibles interesados e incentivarlos a visitar el mismo.

Aquí les dejamos unos consejos para tomar las mejores capturas de tu inmueble:

1. La Iluminación
La iluminación es un aspecto fundamental al tomar una foto, ya que el correcto uso de la luz genera un mayor impacto en la percepción del comprador. Siempre que pueda, intente tomar las fotos con las ventanas abiertas, a fin de permitir el ingreso de luz natural y crear un ambiente más acogedor que de sensación de energía, vitalidad y claridad. 
Otro aspecto importante es evitar el uso el flash, ya que quema las imágenes y altera los colores de los ambientes.

2. Tomar fotos desde varios ángulos
Lo que se busca es lograr resultados diferentes a aquellos a los que estamos habituados. Distintos ángulos de un mismo ambiente nos permitirá elegir con mejor precisión la toma que resulte más natural.

3. El cuidado de los detalles

Tener en consideración como presentar bien los espacios exteriores e interiores del inmueble, tanto como si el cliente estuviese recorriendo junto contigo el lugar. Disminuya de sus espacios las fotos personales incluidas en la decoración. Lo que ud. busca es que el comprador imagine que podría vivir en esa casa.